Pd: Honor a quien honor merece, así que indico que no lo hice yo, de hecho estoy haciendo una copia textual de la fuente (http://blogs.buanzo.com.ar/2007/08/la-pareja-perfecta-chiste.html)
"Había una vez un hombre perfecto que conoció a una mujer perfecta. Luego de un perfecto cortejo, tuvieron una boda perfecta. Su vida juntos era, obviamente, perfecta.
Para Nochebuena estaba nevando, y esta pareja al estar conduciendo su perfecto auto por un camino ventoso, vieron a alguien con un contratiempo al costado del camino. Siendo la pareja perfecta, obviamente se detuvieron a ayudar.
Y ahí estaba Papa Noel, con varios paquetes de juguetes. Para no decepcionar a los niños en Nochebuena, la pareja perfecta subieron a Papa Noel y los juguetes al auto, y salieron a repartir los juguetes.
Lamentablemente, las condiciones de manejo empeoraron y la pareja perfecta y Papa Noel tuvieron un accidente. Uno solo de ellos sobrevivió.
Pregunta: ¿Quién sobrevivió?
Respuesta: La mujer perfecta sobrevivió. Ella es la única que verdaderamente existe, dicho sea de paso. Todos saben que no existe Papa Noel y que no existe tampoco el hombre perfecto.
****** MUJERES DEJEN DE LEER, ESTE ES EL FINAL DEL CHISTE
****** HOMBRES, SIGAN LEYENDO
Entonces, si no existen ni el hombre perfecto ni Papa Noel, entonces la mujer estaba manejando. Esto explica el motivo del accidente.
Ah, y si sos una mujer, y seguiste leyendo, esto ilustra otro punto: Las mujeres no escuchan!
(pd, no, buanzo no es machista, ni feminista, pero el chiste es buenisimo!)
(Original en Ingles haciendo click aquí. Gracias Moranar por el dato!)
2 comentarios:
Jajajaja, muy bueno el chiste.
Por cierto acabo de encontrar tu blog y me gusto bastante. Soy Debianero a morir, me gusta su filosofía, politíca y compromiso con el software libre.
Ando checando las entradas de tu blog y encontré el chiste. Yo también tengo un blog, no es de Debian, pero sí tengo una sección de Debian y GNU Linux con tutoriales propios (son sencillos porque soy usuario intermedio, no soy avanzado).
Buen blog man. Saludos y que VIVA EL SOFTWARE LIBRE!
Jajajaja esta chido el chiste wine...
Muy bueno tu blog ;)
Publicar un comentario