miércoles, 4 de junio de 2008

Películas 100% Libres

Poco a poco, el software libre y sus productos se han convertido en parte de mi vida, sin embargo, yo no puedo vivir sin entretenimiento, para mi el entretenimiento está en una buena música, y unas buenas películas o cortos (entre otras cosas que no mencionaré); ahora bien, me he enterado de un corto que ha sido realizado 100% en Software Libre, con un programa denominado Blender, dicho corto lleva por nombre Big Buck Bunny (BBB) y ha sido patrocinado por “The Blender Foundation” con la intención de crear otro “open movie project” (disculpen que no traduzca esa frase, sin embargo me parece más adecuado no hacerlo), nótese que ellos indican “otro” puesto que Big Buck Bunny no es el primero, también existe una pelìcula denominada Elephants Dream la cual posee un tópico diferente.


Vale acotar que el día de hoy he puesto a descargar la película, (lo cual pueden hacer desde su página web, sin costo alguno) y la descarga se ha mostrado super veloz.


El Sitio Oficial de Big Buck Bunny es http://www.bigbuckbunny.org/

Streaming Movie



Por si les interesa obtener información sobre Elephant Dream, pueden visitar: http://orange.blender.org/

Ver el corto a full resolución sube el ánimo señores, aunque solo dure 10minutos, a mi parecer son 10 excelentes minutos. Disfrute mucho viéndo el corto a full resolución. :D
Recomendado 100%. Otra anotación para el mundo de software libre.

No hay comentarios: